sábado, 1 de octubre de 2016

Un Millón de Gracias por Vuestra Ayuda y Apoyo

Desde nuestro blog queremos agradeceros a todos, vuestra aportación a nuestro proyecto #QueNoNegocienConTuSangre, contra el "Convenio Específico entre el SERMAS y la Cruz Roja para la Extracción y Procesado de Sangre".

Con vuestro ayuda vamos a poder ir cubriendo los gastos derivados del procedimiento judicial.

La campaña de recaudación a través de plataforma Lánzanos, finalizó el pasado 17 de septiembre. El objetivo era recaudar 6.000 € y hemos conseguido 4.030 € Es por esto, y  porque algunos colectivos os habéis mostrado interesados posteriormente en cooperar, que mantenemos la información de nuestra cuenta:

ES29 1465 0100 9319 0013 6387


si os animáis, enviarnos un correo a adecetma@gmail.com, para poder agradeceros vuestra colaboración y ofreceros algunas de nuestras recompensas.


Os adjuntamos enlace al documento que refleja el estado actual de nuestro recurso:

En palabras de nuestro abogado:

" Tienen por personadas  a las partes (en nuestro caso interpuesto el recurso de casación) y designan el magistrado ponente a quien le corresponde proponer a la Sala todo lo que esta deba decidir, tanto en cuento a admisión, como en cuanto al fondo".

De los plazos  poco podemos deciros, os iremos informando según vayamos teniendo noticias.

Estamos trabajando para enviaros las recompensas, os pedimos un poco de paciencia ya que somos una Asociación pequeñita y tenemos que organizar vuestra información y repartirnos el trabajo.


Todos aquellos que habéis colaborado con nuestro proyecto, recibiréis a parte de la recompensa pertinente según vuestra aportación, el agradecimiento especial en nuestro blog, sabemos que algunos preferís que no se os nombre o simplemente unas siglas, si es así, nos lo comunicáis y seguimos vuestras indicaciones.

Podéis seguirnos a través de nuestros distintos medios sociales y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para verificar los datos de envío de vuestras recompensas.

http://adecetma.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Adecetma/
Twitter: @adecetma



Agradeceros de nuevo a todos vuestra colaboración, que va a hacer posible seguir adelante con nuestro recurso.



¡Si Se Puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario